Magnífico apartamento con vistas al mar frente a una de las mejores playas de Marbella Calle del Mar de la Tranquilidad, Marbella
- Piso
- 157 m2
- 3
- 2
Este magnífico piso se encuentra en una urbanización privada frente a una de las mejores playas de Marbella y en una de las zonas más exclusivas de Elviria.
Con estupendas calidades, el piso tiene un hall de entrada, un amplio salón comedor con acceso directo a un porche de unos 40 metros que da acceso a un jardín de unos 40 metros de uso privado, una cocina independiente totalmente equipada, dos dormitorios dobles con acceso al porche y uno individual así como dos baños completos. El estado del piso es excelente.
Con orientación sur, desde el porche se disfruta de unas estupendas vistas del mar, de los jardines de la urbanización y de la piscina.
Tiene plaza de garaje subterránea y trastero incluídos, con acceso directo en ascensor.
La ubicación del piso es excelente y está muy cerca del transporte público, restaurantes, lugares de ocio, varios de los chiringuitos de más prestigio de la costa, campos de golf como Santa María Golf o Santa Clara golf, actividades náuticas, supermercados, farmacias… Exceptuando los campos de golf, a todo el resto de servicios se puede acudir andando.
Gran oportunidad para obtener una alta rentabilidad para alquileres de corta y larga temporada.
Características inmueble
- Superficie: 157 m2
- Superficie terraza: 40 m2
- Precio venta / m2: 3503,18 €
-
acceso personas con movilidad reducida
aire acondicionado
amueblado
apartamento
armarios empotrados
ascensor
buen estado
calefacción individual
cocina amueblada
cocina equipada
exterior
jardín
jardín comunitario
luminoso
orientación sur
piscina comunitaria
plaza garaje incluida
porche
propietario
puerta de seguridad
seguro
suelo mármol
terraza
trastero incluido
urbanizacion privada
ventanas climalit
vistas al mar
Cert. energético
- Consumo energético: En trámite
- Emisión CO2: En trámite