Estupenda villa a tan solo 3 minutos de una de las mejores playas de Marbella Paseo de Bolivia, Marbella

  • Casa / Chalet
  • 237 m2
  • 4
  • 3
Ref: TS2806-28

Esta estupenda villa de 237 m2 construidos y 1100 m2 de parcela se encuentra en una ubicación tranquila y rodeada de naturaleza en la conocida zona de Elviria, a tan solo tres minutos de una de las mejores playas de Marbella y con unas magníficas vistas panorámicas.

La villa consta de dos plantas :

En planta calle, cuenta con hall de entrada, un amplio salón comedor con chimenea y acceso a una estupenda terraza cubierta con acceso directo al jardín, una moderna y totalmente reformada cocina de estilo moderno u un renovado cuarto de baño.
En la segunda planta cuenta con 4 dormitorios con bonitas vistas de los cuales dos de ellos tienen terraza privada y dos cuartos de baño.
Todos los dormitorios tienen armarios empotrados.

La orientación de la villa es sur – suroeste y cuenta con piscina privada, aparcamiento cubierto y zona de barbacoa.

La ubicación de la villa es excelente y está muy cerca del transporte público, restaurantes, actividades náuticas, supermercados, farmacias, lugares de ocio, varios de los chiringuitos de más prestigio de la costa como La Plage Casanis, Nikki Beach, La Perla Blanca, Noso, Hipopótamo Beach, Siroko Beach y Bono Beach. Cerca de varios campos de golf como Río Real Golf Club y Santa María Golf o Santa Clara golf, es una verdadera oportunidad para los amantes de este deporte que tienen a menos de 15 minutos más de 20 extraordinarios campos de golf.

Gran oportunidad clara de inversión por su precio con respecto a los metros de parcela, metros de construcción y por su ubicación.

 

Características inmueble

  • Superficie: 237 m2
  • Superficie parcela: 1.100 m2
  • Precio venta / m2: 2447,26 €
    acceso personas con movilidad reducida antena TV armarios empotrados barbacoa buen estado calefacción gas natural individual chimenea cocina amueblada cocina equipada entrada desde calle garaje jardín luminoso orientación oeste orientación sur piscina porche propietario puerta de seguridad reformado suelo mármol terraza ventanas aluminio villa vistas al mar vistas al monte

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble